Hidrolipoclasia: una alternativa para eliminar grasa acumulada

Todo lo que debes saber sobre el grounding
enero 19, 2018
Descubre por qué te beneficia consumir auyama
enero 19, 2018

Hidrolipoclasia: una alternativa para eliminar grasa acumulada

La hidrolipoclasia ultrasónica es una novedosa técnica estética conocida también como lipoescultura sin cirugía,  en la que el especialista  inyecta, en la zona a tratar, un líquido que puede ser solución fisiológica y/o agua destilada con medicamentos lipolíticos, para luego aplicar una sesión de ultrasonidos.

La acción de las inyecciones con el ultrasonido, genera la ruptura de las células grasas y su eliminación mediante la circulación sanguínea y linfática. También elimina la fibrosis, principal componente de la piel de naranja.

Luego de concluido el procedimiento, es recomendable tomar una buena cantidad de agua, con la finalidad de facilitar la expulsión de la grasa a través de la orina. Posteriormente los pacientes deben realizar sesiones de ultrasonido en las zonas infiltradas, a efectos de control y seguimiento.

Quienes elijan este método para tratar la grasa localizada, pueden observar los efectos inmediatos, aunque éstos varían de persona a persona. Asimismo en algunas ocasiones, pueden surgir hematomas en la zona tratada, pero tienden a desaparecer de 8 a 0 días después; si se desea evitar su aparición, días antes de la hidrolipoclasia, es aconsejable usar una crema rica en vitamina K.

Este tratamiento es altamente efectivo para eliminar adiposidades localizadas. Si además la paciente se apega a una alimentación adecuada y una rutina de ejercicios, la efectividad se duplica.

Lo bueno de este procedimiento es que la grasa que es eliminada, no reaparece a menos que la persona suba, de manera importante, de peso.

La hidrolipoclasia es parte de nuestra promoción de abril Reto Operación Bikini 2017.