Micropigmentación de cejas: hazlo solo con profesionales

Descubre por qué te beneficia consumir auyama
enero 19, 2018
Cejas Perfectas con 3D o Microblading
enero 19, 2018

Micropigmentación de cejas: hazlo solo con profesionales

¡Ahhhh, por Dios, me parezco a Madonna en los 80! escribió alguna vez una joven desesperada en un foro donde clamaba ayuda para que alguien le revelara por favor algún consejo o técnica que le permitiera deshacer “de inmediato” una micropigmentación de cejas a la que se había sometido ese mismo día.

El llamado marco de su rostro había pasado de ser de vellos rubios naturales con uno que otro claro nada determinante, a cejas oscuras, remarcadas, de color castaño oscuro que contrastaban terriblemente con su tez blanca y cabello rubio. La habían transformado por completo.

Esta experiencia la han vivido cientos de personas que, en la búsqueda de las cejas perfectas, se ponen en manos inexpertas que las llevan a mirar en el espejo una imagen que les desagrada, se transforman lamentablemente en lo que no desean o pasan por una experiencia sumamente desagradable que termina siendo más costosa de lo previsto.

Por eso te damos algunos consejos para que no tengas que contar una mala experiencia:

  1. Primero que nada acude a un profesional, alguien que cuente con la técnica y la experiencia comprobada para garantizarte un buen resultado.
  2. Verifica que el color del pigmento que se elija sea el adecuado para tu tono de piel y de cabello y que el producto sea de reconocida procedencia.
  3. Verifica que la forma de la ceja prevista sea la adecuada a tu tipo de rostro.
  4. Constata que la aguja que utilice el dermógrafo con el que te harán el tratamiento, sea nueva, que la saquen del empaque frente a ti, es decir, que jamás haya sido usada por otra persona y que se encuentre estéril.
  5. Relájate y deja que el profesional trabaje con calma.
  6. No comas mariscos antes y después del tratamiento, al menos 3 días antes y 10 días después; esto te permitirá evitar cualquier intoxicación.
  7. No te expongas a la luz solar, sobre todo después del tratamiento ya que puedes tener una reacción negativa con el pigmento.
  8. Cumple al pie de la letra con los cuidados posteriores al tratamiento para asegurar una correcta cicatrización y fijación del pigmento.

Tenemos muchos otros consejos para ti, personalizados de acuerdo a tu caso en particular. No dejes de visitarnos en el Centro Profesional del CCCT en Caracas o contáctanos a través de nuestras redes sociales o nuestra página web.