Tratamientos

Ofrecemos las mejores soluciones para tu tratamiento facial o corporal

Tratamientos Faciales

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA
Limpieza profunda que ofrece emoliencia, exfoliación, extracción de impurezas, hidratación superficial combinados con phitoterapia encargada de devolver a la piel todo su resplandor.
HIDRATACIÓN FACIAL
Es el resultado de una nutrición intensa, para mejorar la elasticidad y tersura de la piel, con la ayuda de una aparatología avanzada y productos cosméticos de alta tecnología.
PEELING
Del efecto “Pelar”, es una exfoliación que se realiza tanto de forma física o química, logrando remover las impurezas de la piel otorgándole vitalidad e higiene, combate la bacteria del acné.
DEPILACIÓN
Con cera desechable, nos encargamos de remover el vello indeseado, contamos con una amplia gama de ceras ajustadas a la necesidad de cada persona.
MASAJE FACIAL
Ligeros movimientos que permiten tonificar, revitalizar la piel, mejorando la apariencia, ayudando a atenuar las líneas de expresión y a combatir la flacidez.
MAQUILLAJE PERMANENTE O MICROPIGMENTACIÓN
El maquillaje permanente no se puede definir como un simple tatuaje. Es cierto que tiene que ver con la aplicación de un pigmento dentro de la piel, pero combina la habilidad, la precisión, el buen gusto, la experiencia y la ética para adquirir un realce natural y duradero de las cejas, el contorno de los párpados, los labios, lunares y hasta sirve para camuflar marcas de nacimiento o cicatrices.
TRATAMIENTOS PARA EL ACNÉ
Son tratamientos específicos para controlar la bacteria del acné, se requieren de productos y tratamientos de avanzada y un seguimiento para lograr el objetivo deseado.

Tratamientos Relajantes

MASAJE RELAJANTE MANUAL
Son técnicas que incluyen múltiples herramientas para relajar al cuerpo y la mente.
PIEDRAS CALIENTES
Un tratamiento terapéutico donde se utilizan piedras volcánicas que absorben calor para aplicar al cuerpo y con efecto térmico busca relajar el cuerpo.
BAMBÚ Y MADEROTERAPIA
Técnicas reductivas y relajantes con elementos de madera y bambús con efectos de vacumterapia, drenaje y lipodistrofia.

Tratamientos Day Spa

VELO DE NOVIA
Tratamiento integral para realizar antes de cualquier tipo de evento o boda, consiste en 3 fases continuas: la primera en exfoliar el cuerpo completo retirando células muertas, la segunda fase consiste en una hidratación profunda y la tercera en un masaje relajante. También se incluyen decoración, aromas y atención relajante al cliente.
EXFOLIACIÓN
Consiste en retirar células muertas y se puede y debe realizar una vez a la semana.
HIDRATACIÓN
Se aplican productos para que penetren en la piel, estimulando el colágeno y elastina mejorando la tersura y firmeza de la piel.

Terapias Alternativas

SANACIÓN EN CAMILLA
Equilibrio de chakras o centros energéticos con el péndulo y luego con lámpara de cromoterapia, donde se aplica el color de cada chakra, imposición de mano con los Ángeles, más cristales.
SANACIÓN CON BIOMAGNETISMO
Uso de imanes para polarizar el PH del organismo, se mide a través de los pies, y es el cuerpo el que responde lo que la persona necesita, son mas de 300 puntos que se miden en camilla, y se coloca los imanes se dejan de 10 a 15 minutos sirven también para las emociones, cáncer, dolencias, etc.
MICROSISTEMA
Abdominal y de espalda con acupuntura.
SANACIÓN CON TÉCNICAS DE BIOENERGETICA
Para equilibrar y reseteo para borrar emociones negativas que obstaculizan la evolución y prosperidad.
CONSULTA DE TAROT
Cursos grupales de Ángeles, Radiestesia (Péndulo), Tarot.